Eco4d en San Martín de la Vega

Hábitos de Alimentación
18 diciembre, 2017

Eco4d en San Martín de la Vega

¿Quieres conocer a tu bebé antes de que nazca?

Seguro que tu respuesta es si. La ecografía 4D ha conllevado una gran evolución dentro de los controles prenatales que ya existían, hace años era totalmente impensable que podríamos ver a nuestro bebé con total definición estando todavía en el útero materno. La ecografía 4D consiste en una ecografía convencional realizada con alta tecnología que da como resultado una imagen en alta resolución de tu bebé. Esta técnica cada vez más utilizada nos enseña con total definición como es nuestro bebé. Se recomienda hacer esta prueba a partir de la semana 25 ya que los resultados serán mucho más precisos y las condiciones mucho más adecuadas.

Con esta ecografía te aseguramos que te emocionarás viendo la carita de tu bebé en tiempo real, así que podrás ver en todo momento como se mueve e incluso actúa a motivaciones externas. Todo esto antes de que nazca, dejamos ofrecerte el mejor momento que podrás vivir de tu embarazo con nuestros profesionales que en todo momento sabrás como hacer que experimentes uno de los mejores días de tu vida. Podrás venir con familiares a nuestro centro para vivir este maravilloso momento, en nuestras instalaciones no te faltará de nada ya que están totalmente preparadas para ofrecerte la mejor experiencia y satisfacción de toda la zona sur de Madrid en cuanto a ecografías 4D.

El objetivo principal de esta ecografía es tranquilizar a las mamás y a los papás durante el seguimiento del embarazo y la evolución de su bebé, por eso ponemos a su disposición la más avanzada tecnología y los mejores especialistas ofreciendo varios tipos de soluciones y hacer más feliz la paternidad y maternidad de nuestros pacientes.

En Clínica Pasillo Verde tendrás tu Ecografía 4D de la manera más cómoda y económica, tan sólo por 55€ el reportaje completo. Trabajamos con los mejores profesionales sanitarios del sector de las ecografías 4D y lo hacemos en nuestra clínica, para que estés cómoda en un entorno agradable y rodeado de quien tu quieras.

Colaboran con nosotros en nuestra clínica, Econabrissa, un equipo de profesionales altamente cualificados en materia de ecografías 4D en Madrid.

¿Por qué hacer la ecografía 4D?

Hemos comprobado el gran beneficio que aporta para la embarazada el poder ver en tiempo real y con total definición a su bebé, de esta manera disminuye su ansiedad y reduce mucho los temores de la embarazada. Recomendamos realizar la ecografía 4D a todas las madres que quieran conocer antes de nacer a su bebé y poder ver su carita, sus manos, sus pies, como se mueve y como interactúa con su entorno. En la Clínica Pasillo Verde realizamos estas ecografía desde hace ya varios años y todas nuestras pacientes han salido con una sonrisa en la cara y una gran tranquilidad al poder ver a sus bebés. Infórmate sin compromiso para más detalles acerca de nuestras ecografías 4D en Madrid sur, te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *