Exámenes Psicotécnicos

Exámenes Psicotécnicos en Madrid sur

En nuestra clínica realizamos exámenes psicotécnicos en Madrid sur para cualquier paciente que necesite un Certificado Médico Psicotécnico, estos certificados se utilizan en muchos sectores y ámbitos de nuestra vida cotidiana como pueda ser psicotécnicos para conductores, psicotécnicos para maquinaria pesada y para manipulación de elementos peligrosos y licencias de armas. En Clínica Pasillo Verde encontrarás una solución para obtener tu certificado mediante nuestros exámenes psicotécnicos en Madrid Sur.

Tanto deportivos, como laborales y psicotécnicos para carnet de conducir, caza o animales y elementos peligrosos... En nuestra clínica encontrarás los mejores profesionales y las mejores herramientas tecnológicas para que desarrollar tu examen psicotécnico sea sencillo y cómodo para tí. Confía en profesionales para la obtención y gestión de tu Certificado Médico Psicotécnico en Madrid Sur.

Tenemos un equipo de médicos y profesionales cualificados para el desempeño de los informes de aptitud y los reconocimientos médicos, junto con las instalaciones modernas y sofisticadas que nos caracterizan, Cabina audiométrica, Electrocardoógrafo, etc... No lo dudes, contacta con nosotros o pide cita online para obtener tu Certificado Médico Psicotécnico mediante los mejores exámenes psicotécnicos en Madrid sur. ¿Necesitas un psicotécnico para el carnet de conducir? En Clínica Pasillo Verde lo puedes obtener en menos de una hora y acompañado en todo momento de los mejores técnicos.

Clínica Pasillo Verde, un referente en la obtención y gestión de psicotécnicos para carnet de conducir

Abrir chat