Pilates Terapéutico

Clases de Pilates en Madrid Sur

Monitora Fisioterapeuta con amplia experiencia y enfoque clínico en fisioterapia. El Pilates terapéutico es un modo de hacer ejercicio de modo sano y orientado por un profesional de la salud. Nuestra fisioterapeuta especialista en Pilates tiene los conocimientos y la formación para ayudar en esas dolencias en las que, cada vez más médicos, recomiendan la práctica de Clases de Pilates, pero de Pilates orientado por una fisioterapeuta con experiencia en este campo.

En nuestras Clases de Pilates nuestra Monitora Fisioterapeuta te guiará y aconsejará en toda la realización de la actividad para corregir y solucionar esas dolencias musculares que son más fáciles y cómodas curar mediante este Pilates terapéutico que en cualquier sesión de fisioterapia convencional.

Grupos reducidos, dirigidos por fisioterapeutas y orientado a personas con algún tipo de lesión. Este es el servicio que recomiendan los traumatólogos y lo tienes muy cerca de tu casa, con amplios horarios y profesionales excelentes.

Una clase de Pilates en nuestra clínica te regalarán beneficios inmediatos y solucionarán esas dolencias musculares que nos incomodan a diario. Con la realización de estos ejercicios y nuestras técnicas conseguirás que tu salud y bienestar cada día superen tus límites. Consúltanos acerca de nuestras clases de Pilates terapéutico.




¿Quieres venir a ver una de nuestras clases de Pilates terapéutico? Pídenos cita online!

Abrir chat