Clases de Yoga

Clases de Yoga en Madrid Sur

A través de nuestras técnicas tradicionales del Yoga podrás encontrar el bienestar mental que complemente al bienestar corporal. En nuestra clínica dispones de Clases de Yoga en Madrid sur, las clases son grupales y siempre es impartido por los mismos especialistas, para que tu seguimiento sea integral y personalizado en todo momento. Ven a nuestras clases de Yoga de prueba para conocer mejor como hacemos este ejercicio en nuestra clínica.

Las posturas de Yoga, llamadas asanas, son ejercicios de yoga que unen el cuerpo con la mente. No consisten en imitar una postura de yoga determinada, sino en conseguir el equilibrio y la concentración en ese punto, con una respiración adecuada. En nuestras Clases de Yoga conocerás todas las técnicas.

Una clase de Yoga es una propuesta para conectar, a través del trabajo con el cuerpo, con la parte más profunda de ti mismo/a, esa parte olvidada pero verdadera, que puede hacerte más consciente de tus potenciales y recursos naturales, así como también de tus resistencias y miedos. Estas clases de Yoga te regalarán beneficios inmediatos.




Clases de Yoga para conectar con tu interior beneficiando tu salud y bienestar