Audición y Audífonos

Gabinete de Audición y Audífonos Clínicos

La pérdida de audición es uno de los problemas más comunes en nuestra sociedad. Las repercusiones a nivel de sociabilidad y de calidad de vida son muy importantes. En Clínica Pasillo Verde contamos con el Instituto Integral Audiológico que nos aporta los mejores profesionales, el trato cercano y el trabajo con las mejores marcas de audífonos clínicos para realizar las adaptaciones necesarias en estos audífonos clínicos personalizados.

Actualmente la Audición y Audífonos Clínicos han evolucionado muchísimo, desde los primeros llamados "Sonotone" hasta los actuales hay una gran diferencia tanto en prestación y resultado auditivo como en comodidad. Contacta con nosotros para "olvidarte del sonotone" y dar el salto a las nuevas tecnologías con nuestros audífonos clínicos. En nuestra clínica sabremos darte la mejor solución para tu audición.

"VENTA DE PILAS RAYOVAC: 2,40€"

Disponemos de una amplia gama de audífonos clínicos, los antiguos "sonotone", que actualmente disponen de una gran variedad de modelos, formas, tamaños y calibres. En nuestra clínica de audición en Madrid sur valoraremos tu caso de forma exhaustiva y personalizada para ofrecerte la mejor solución en audífonos clínicos, como ya hemos dicho "olvídate del sonotone" y prueba nuestros modelos de alta tecnología.

Entidad Colaboradora: Instituto Integral Audiológico
.

Descubre nuestras soluciones en Audición Clínica y nuestra variedad de audífonos clínicos en Madrid sur