Ecografía 4D

Ten tu ecografía 4D desde 55€

¿Quieres conocer a tu bebé antes de que nazca? Seguro que sí, que madre o padre e incluso abuelos no querrían ver esa "carita" antes de que de lugar el gran día del nacimiento, seguro que todos querrán ver esa foto. En nuestra la Clínica Pasillo Verde podrás realizarte la Ecografía 4D para ver con total definición y en tiempo real a tu bebé. Realiza tu ecografía 4D en Madrid sur en tu Clínica de referencia a un precio muy competitivo, ya que puedes tener tu "Eco4D" desde 55€ .

Disponemos del más avanzado equipo técnico para la realización de ecografía 4D, nuestros especialistas sabrán guiarte en todo momento durante el proceso, pero no hay nada de que preocuparse, pues la ecografía 4D es exactamente igual en todos los sentidos a una ecografía convencional, con la diferencia de que en la ecografía 4D veremos a nuestro bebé con una definición total como si de una foto en sepia se tratase, es algo espectacular.

Cada vez más personas solicitan profesionales del sector para realizarse una ecografía 4D, en nuestra Clínica disponemos de los mejores especialistas en ecografía 4D y las mejores instalaciones y equipos tecnológicos para que el resultado de tu ecografía 4D sea una experiencia inolvidable y un recuerdo para toda la vida. Contacta ahora con nosotros o pide cita online para realizar tu ecografía 4D en Madrid sur, te esperamos.

Contamos como colaboradores con Econabrissa, un equipo de profesionales altamente cualificados en materia de ecografías 4D en Madrid.

En la Clínica Pasillo Verde conseguiremos el mejor resultado de Ecografía 4D que puedes encontrar