Área Infantil

Clínica Médica con Área Infantil en Madrid Sur

Tenemos un equipo de profesionales en nuestra clínica de especialistas en los más pequeños, preparados para ayudar a tu hijo/a en todas las áreas. Es muy importante para nosotros dar un apoyo integral a toda la familia, empezando por los más pequeños. Consideramos que el trabajo con los niños no es solamente la ayuda y solución de sus problemas o conflictos, si no el trabajo preventivo para mejorar su salud de cara a su futuro. Por todo ello abarcamos varias áreas de intervención:

Psicología Infantil y Juvenil

En esta especialidad tenemos a 4 psicólogos y una psiquiatra infantil especializados en el trabajo de los conflictos que pueda tener el menor. De manera lúdica y primando siempre la individualidad de cada niño/a donde se abarcan sus problemas para que solucionen mejor estos mismos mediante nuestras técnicas de medicina en área infantil.

Especialista Médico

Nuestro médico es puericultor y, en horario de mañana, atiende a todos los niños para el control de la salud y bienestar del niño sano y la solución de los pequeños problemas médicos que van surgiendo en los más peques.

Gabinete Psicopedagógico

La psicopedagogía es un área de intervención en uno de los temas que más preocupan a los padres. La relación de los niños con el área académica y sus resultados en el Colegio/ instituto. Su función es la de valorar y determinar las áreas cognitivas del menor y su rendimiento, teniendo así una visión global de las dificultades del niño y pudiendo intervenir en las mismas para mejorar sus resultados. En nuestro gabinete psicopedagógico nos centramos en estos problemas con el apoyo del material escolar del menor, interviniendo en sus áreas cognitivas (Atención, memoria, concentración, motivación, etc…) para mejorar su rendimiento académico.

Logopedia Clínica

El único servicio de logopedia Clínica de la zona, con los mejores profesionales, sesiones individuales y un acercamiento lúdico a los problemas del lenguaje y/o escritura orientado a los más pequeños, aunque también disponemos de gabinete especializado en logopedia para adultos.

Nuestros Especialistas médicos en Área Infantil cuidarán de la salud de los más peques