Logopedia Clínica

Gabinete de Logopedas en Madrid Sur

En nuestra clínica disponemos de un gabinete logopedagógico. El único servicio de Logopedia Clínica de la zona, con los mejores profesionales, sesiones individuales y un acercamiento lúdico a los problemas del lenguaje y/o escritura orientado a todo tipo de pacientes, contacte con nosotros para solicitar más información.

El servicio profesional, con logopedas colegiados y amplia experiencia en todo tipo de patología del habla, al alcance de todos con amplios horarios y atención personalizada. Trabajamos con personas que han padecido ictus, accidentes, etc…

Sea cual sea tu caso, en la Clínica Pasillo Verde encontrarás los mejores profesionales sanitarios del sector de la logopedia para dar solución a todas tus necesidades en tiempo record. Los expertos cualificados que trabajan en nuestra clinica sabrán como ofrecerte el mejor tratamiento de logopedia para mejorar todos tus problemas en comunicación oral. Contacta con nosotros online para más información.

Desde siempre cuidando de nuestros pacientes a través de los mejores logopedas en Madrid sur totalmente a tu disposición

Abrir chat