Fisioterapia

Tratamientos de Fisioterapia en Madrid Sur

Con nuestros tratamientos de fisioterapia en Madrid sur, solucionaremos cualquier molestia o dolencia muscular que tengas, gracias a las técnicas de nuestros fisioterapeutas especializados y diplomados que te garantizarán unos resultados óptimos desde las primeras sesiones. En nuestros tratamientos fisioterapéuticos el paciente está en todo momento asesorado por grandes expertos en el sector de la fisioterapia y sabrán encontrar el remedio y las técnicas que mejor solucionarán tu problema. No lo dudes y pide cita con nosotros, estarás en buenas manos.

Disponemos de una amplía oferta de horarios para adaptarnos siempre a ti y a tus tiempos. Además contamos con los mejores profesionales en Fisioterapia y un gabinete especializado en Osteopatía y Fisioterapia para deportistas, rehabilitación, neurológicos, etc...

Cada vez más personas solicitan la ayuda profesional para dolores de la vida cotidiana y también por accidentes, en nuestra Clínica adaptamos todos nuestros tratamientos de fisioterapia en Madrid sur a nuestros pacientes, ya que la fisioterapia da respuesta a estas demandas. Además en la Clínica Pasillo Verde tenemos una perfecta adaptación de nuestras instalaciones y los mejores profesionales para desarrollar la mejor versión de nuestros tratamientos de fisioterapia.

Hipopresivos: Adermás de ser muy importantes para la recuperación después de dar a luz, tiene otros múltiples beneficios que supone esta práctica. Junto con el ya conocido efecto físico y estético, se encuentran los siguientes que lo convierten en un ejercicio verdaderamente interesante: Prevención de hernias vaginales y abdominales, mejora de parámetros respiratorios y vasculares, prevenir y reeducar la incontinencia, prevenir lesiones articulares y musculares.

Osteopatía: Nuestros profesionales son fisioterapeutas colegiados, lo que da a nuestra práctica la solvencia de un buen trabajo. Cada vez más personas conocen los avances que va teniendo la fisioterapia y la importancia de ver el cuerpo humano como algo interconectado y que hay que ir más allá de la zona afectada para tratar la dolencia y ayudar a nuestros pacientes todo lo posible.

Desde siempre cuidando de nuestros pacientes mediante los mejores tratamientos de fisioterapia en Madrid sur realizados por nuestros especialistas

Abrir chat